Ir al contenido principal

> Oración a un perro...Un poema hecho oración

Animales, Buldog, Perro, Lindo, Manos

Los perros son la creación perfecta que Dios puso en la tierra para mostrarnos los sentimientos más puros existentes. Son ejemplo para la humanidad de: lealtad, respeto, amor, solidaridad, compañía, etc. Ellos a cambio de todo esto solo esperan un poco de cariño y atención. a pesar de todas las dificultades que puedan existir nuestro querido amigo siempre está alli para querernos y escucharnos siempre que nos sentimos tristes o contentos, enojados o felices, en fin....Aquí les comparto esta hermosa oración para reflexionar cual es su papel en la tierra. 

"Trátame con amabilidad, mi querido maestro, pues no hay corazón en todo el mundo más agradecido y cariñoso que mi cariñoso corazón".
"No rompas mi espíritu con un palo, porque aunque entre los golpes debo lamer la mano, tu paciencia y comprensión me enseñara más rápidamente las cosas que quieres que haga".

"Háblame a menudo, por qué tu voz es la música más dulce del mundo, como ya debes saber por la forma que meneo la cola cuando mis oídos escuchan tus pasos".
Dogo De Burdeos, Cachorro, Perros, Sweet

Cuando hace frío y está mojado por favor llévame dentro... porque ahora soy un animal domesticado, y ya no puedo estar entre los duros elementos... No pido más Gloria que el privilegio de sentarme a tus pies junto a la chimenea... aunque no tengas casa. yo preferiré seguirte a través del hielo y la nieve, que descansar sobre la almohada más suave en el lugar más cálido de toda la tierra... porque tú eres mi Dios... y yo tu devoto adorador
Amigos, Perro, Mascota

"Mantén mi plato lleno de agua fresca, porque aunque no debo reprocharte si está vacío, no te puedo decir cuando tengo sed. Dame de comer alimentos limpios, para que pueda estar bien, para corretear y jugar y satisfacer tu voluntad, para caminar a tu lado, y estar listo, dispuesto y ser capaz de protegerte con mi vida, si tu vida está en peligro"
Perro, Animales, Continental Bulldog

"Y, querido maestro, si el gran maestro cree conveniente privarme de mi salud o de mi vista, no me apartare de ti. Colócame gentilmente en tus brazos, tus manos expertas mr otorgarán el don misericordioso del descanso eterno... y yo te dejaré saber con el último aliento, que mi destino está cada vez más seguro en tus manos".
Pastor Australiano, Perro, Animales


Autor Berh Norman Harris

Comentarios

Entradas más populares de este blog

> El perro que tenía poderes, cuento infantil.

Los niños aprenden mucho de los cuentos infantiles gracias a la fantasía y magia que despierta en ellos, y cuando se trata de cuentos donde los animales son los protagonistas se vuelven aún más interesantes. Aprenden el valor de ser buenos, y un cuento siempre les dará una enseñanza. Leer es sumamente importante para los pequeños y de esta forma fomentarán el hábito por la lectura. Les comparto este cuento corto llamado “El perro que tenía poderes.” autor: Eva María Rodríguez Edades: Todas las edades Valores: bondad, ayudar, amistad “El perro que tenía poderes.” El perro que tenía poderes Había una vez un perro callejero al que nadie quería. El pobre perro vagaba de acá para allá, buscando comida y un refugio para dormir o protegerse del frío y la lluvia. Se llamaba Cho. Eso ponía en su collar. Y no era un perro abandonado, sino un pobre animal que había huido porque su dueño lo trataban muy mal. Un día, mientras dormía bajo unos cartones, el perro ca

Porque a los perros le gusta asolearse.

Toda s, o casi todas las personas que tenemos perros en casa hemos observado que les encanta pasar largos ratos asoleándose, pero, ¿es normal?.  La respuesta es: Si, es normal, ellos toman a diario baños de sol, los cuales le ayudan a generar vitamina D   que es benéfica para sus articulaciones y su sistema inmune. La vitamina D ayuda a absorber el calcio y el  fósforo, esto da como resultado que, tomar el sol de manera responsable también ayuda a combatir la pérdida ósea en tu perro.  Reduce  sus niveles de estrés y ansiedad, siendo algo relajante para ellos y genera la hormona de la felicidad llamada serotonina. Está hormona reduce la depresión y los sentimientos de soledad en nuestros canes. Si tú peludo prefiere acostarse plácidamente al sol es por la melatonina  porque la luz del sol aumenta la liberación de esta hormona del sueño. Si tu perro duerme por largos periodos, no te preocupes, sin duda es porque está feliz  mientras lo hace; sin embargo debes asegurarte que no exceda s

9 razones para tener un perrito salchicha (dachshund) en tu vida .

  Primeramente les quiero comentar que fui mamá de un salchicha por 13 años, lo que me da la capacidad para hablar de ellos, no de forma científica, pero sí desde la experiencia.  Este post se lo dedico con todo mi corazón a mi perrita salchicha (Chuby) que tuve el honor de acompañar a lo largo de sus trece años de vida.  Falleció llena hace unos meses rodeada cariño. Ahora solo queda el recuerdo y las anécdotas que nos obsequió a lo largo de su vida.  10 razones para tener un perro salchicha (dachshund)  como mascota. 1.- Son divertidos y tiernos.  Los perros salchicha son mascotas activas y llenas de energía, aman que juegues con ellos, pero también disfrutan grandes momentos dormidos en tu regazo o a tu lado solo por darte amor. 2.- Son terapéuticos, ya que reducen el grado de estrés en su amo.  Cuando convives con un salchicha entiendes que aunque tengas problemas y preocupaciones, el solo contacto visual con ellos tranquiliza los nervios y por lo tanto inicia la relajación, acaric