Los gatos son el alma del hogar, al igual que los perros, tener un minino te cambia la vida, tus hábitos se convierten en los de él, pero sobre todo aprendes a amar a estos seres que nos llenan de amor incondicional.
Si adoptas un gato tu vida se llena de luz, ellos la irradian con su infinito cariño que dan, pidiendo a cambio solo un plato de comida y un bote con agua fresca.
Aquí te comparto 10 motivos para tener un gato en casa.
1.- Aprendes a dormir sin moverte. (Si te mueves interrumpes el sueño de tu gato y un buen am@ jamás despierta a su minino).
2.- Tendrás un despertador eficiente. (Tu gato siempre te va a despertar antes de que suene la alarma).
3.- Aprendes el desapego por las cosas materiales. (Lo que era tuyo, como tu sofá, cobija, cajón etc, pasa a ser propiedad del gato)
4.- Nunca vas a estar sol@. (Un gato te sigue hasta el baño y si no puede entrar espera en la puerta, te acompaña a comer, te comparte la cama).
5.- Al final de un día estresado siempre recibes con masaje con música de ronroneo (Sus patitas dan unos maravillosos masajes y el ronroneo relaja como una suave música)
6.- Tendrás un nuevo entretenimiento. (Cuando pases horas jugando y observando a tu gato).
7.- Son la perfecta compañía cuando estas triste. (Ellos se acuestan a tu lado y cuando menos lo imaginas te sacan una sonrisa).
8- Los gatos son independientes. (Los gatos no necesitan que los saques a pasear, o que los lleves al baño, basta su plato de comida lleno para que sean felices)
9.- Pasan mucho tiempo durmiendo o descansando. (Si trabajas y sales por varias horas, dejando solo a tu mascota sabrás que ellos estarán durmiendo tranquilamente)
10.- Los gatos son perfectos. (Te brindan amor, necesitan pocos cuidados, se adaptan a cualquier espacio, son cariñosos, etc. no terminaría de enumerar todas las cualidades de un gato).
Hay muchos gatos en situación de calle así que no dudes en adoptar uno, ser un dueño responsable esterilizándolo, ya que esto evita que se salgan a la calle y sean lastimados por otros gatos en peleas callejeras, las cuales les provocan heridas que pueden llegar a ser mortales, así como su reproducción descontrolada.
El modelo de esta publicación se llama Tequila, es mi gato. Siguelo en instagram. Nombre de usuario: soytequilaparaelmundo
Comentarios
Publicar un comentario